viernes, 18 de julio de 2008

JORNADAS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA COLOQUIO INTERNACIONAL 2008

XV JORNADAS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA. COLOQUIO INTERNACIONAL, 2008

Fecha de realización: 16, 17 y 18 de octubre de 2008

Lugar: Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA) Bolívar 263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Organiza: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

Comité organizador: Alejandro Cerletti. Ana Claudia Couló, Laura Agratti, Martha Frassineti, Verónica Bethencourt, Natalia Cantarelli, Javier Freixas, Laura Galazzi, Gustavo Loza, Juan Nesprías, Alejandro Ranovsky, Ricardo Sassone y María Cristina Spadaro

Características: Podrán presentarse ponencias, resultados de investigación o relatos de experiencias realizadas, sobre la temática de la enseñanza de la filosofía, en todos los niveles del sistema educativo y en la educación no formal.

Presentación de trabajos: Quienes deseen presentar trabajos deberán enviar para su evaluación un resumen de 600 palabras, antes del 15 de septiembre. El resumen deberá consignar: título, nombre y apellido del autor o autores, institución de pertenencia y currículum vitae resumido (de no más de media carilla) del autor o autores. Por correo electrónico se notificará la aceptación del trabajo y el día y hora de exposición del mismo.
Durante las jornadas deberán entregarse los trabajos completos, para ser publicados en las Actas del evento, en un CD con ISBN, editado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Los trabajos completos deberán tener un máximo de 3000 palabras.
Los trabajos y resúmenes deberán presentarse en formato Word, letra Times New Roman, tamaño 12, notas a pie de página, interlineado 1,5.

Destinatarios: Las jornadas están dirigidas a docentes, estudiantes y graduados en Filosofía, y demás personas interesadas en la enseñanza de la Filosofía.
Informes e inscripción: La inscripción es gratuita y se realizará directamente en la sede de las jornadas. Se otorgarán certificados de asistencia y de presentación de trabajos.
Para informes y envío de resúmenes dirigirse a: ensefilo@filo.uba.ar o ensefilo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas y Cursos para Docentes y Estudiantes