lunes, 7 de julio de 2008

UNR PuntoEdu carreras a distancia

TÉCNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El diseño de Plan de estudios, se desarrolla en tres años e integra equilibradamente los conocimientos teóricos y su aplicación, con la finalidad de brindar una capacitación en la administración empresarial básica con orientaciones optativas en Comercio Exterior, Administración de Empresas de Servicios y Producción de Seguros. Esta tecnicatura está acreditada por el Instituto Superior de Comercio “Libertador Gral. José de San Martín” de la UNR.
El futuro Técnico Universitario en Administración de Empresas estudiará:
Fundamentos del área administrativa construyendo los conocimientos básicos necesarios en ciencias de la administración empresarial para el ejercicio de su labor profesional, integrados a la orientación elegida en Comercio Exterior, Administración de Empresas de Servicios o Producción de Seguros.
Elementos básicos que componen las organizaciones a través de conocimientos contables, económicos, jurídicos, sociológicos y matemáticos necesarios para comprender la dinámica organizacional y dialogar interdisciplinariamente.
Cómo aplicar los fundamentos de las ciencias de la administración en el marco organizacional al Comercio Exterior, al Sector de Servicios y a la Producción de Seguros, según orientación elegida.
Cierre de inscripción: 31/07/08
Fecha límite para la entrega de la documentación: 08/08/08
Inicio de cursado ingresantes: 18/08/08
Estructura del Plan de Estudios:
Ciclo Básico: 2 años
I. Administrativa.
II. Contable.
III. Jurídica.
IV. Socio-Económica.
V. Informática.
VI. Matemáticas.
En el segundo año de este ciclo el alumno ya cursa una materia básica de la orientación elegida.
2) Ciclo anual de orientación:1 año.
Orientación en Comercio Exterior.
Orientación en Servicios.
Orientación en Seguros.
El Técnico Universitario en Administración de Empresas está habilitado para:
Operar en los procesos administrativos básicos, en ámbitos de empresas productoras y / o comercializadoras de bienes y servicios.
Ejecutar y tramitar operaciones bancarias y de gestoría básica, principalmente en el área de comercio exterior o en la gestión de empresas de servicios. Intervenir en las tramitaciones de las cuestiones administrativas empresariales, de seguros y de comercio exterior.
Asistir en cuestiones administrativas a los niveles gerenciales en incumbencias de gestión de empresas, producción de seguros o comercio exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas y Cursos para Docentes y Estudiantes