lunes, 27 de julio de 2009

XV ENCUENTRO NACIONAL DE JARDINES MATERNALES “JARDÍN MATERNAL: CUESTIONES PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS”

Fecha de realización: sábado 26 de septiembre de 2009

Lugar de realización: Fundación de Estudios Superiores Dr. Plácido Marín. Colegio Carmen Arriola de Marín. Grupo Educativo Marín. Avda. del Libertador 17.115 – Beccar, Buenos Aires

Organiza: Javier Ferrario

Coordinación académica: OMEP – Organización Mundial para la Educación Preescolar.

Conferencia de apertura: Jardín Maternal: cuestiones pedagógicas y didácticas por Mercedes Mayol Lassalle y Claudia Alicia Soto

Talleres:

A - La expresión Corporal en la sala de Maternal. Perla Jaritonsky
B - Literatura en el Jardín maternal: propuestas para vincular a los más chiquitos poesías, libros, relatos, cuentos y títeres. Alicia Zaina.
C - Bebés, mamás, docentes… Reflexiones sobre la relación con las familias en el Jardín Maternal. Gabriela A. Fairstein.
D – “Con la leche templada y en cada canción...” Crianza, construcción subjetiva y construcción social en la cotidianeidad del Jardín Maternal. Valeria Feder.
E - La expresión artística en el Jardín Maternal. Ema Brandt.
F – Taller a cargo de Judith Akoschky

Horario de realización: Acreditaciones: 8:00 a 8:45 hrs. Desarrollo: 9:00 a 17:00hrs.

Becas: Javier Ferrario y OMEP conjuntamente con la Dirección de Formación Docente otorgará 5 (cinco) becas para que alumnos y/o profesores de Instituciones dependientes de esta Dirección y suscriptos al Boletín, concurran gratuitamente a este encuentro (de no cubrirse las becas en esta instancia, se harán extensivas a el resto de los suscriptos al Boletín) Para solicitar la beca enviar un mail a palomakipersain@yahoo.com detallando nombre y apellido, DNI, institución dependiente de la DFD en la que trabaja o estudia, teléfono, e-mail.

Fecha límite para la solicitud de la beca: 7 de agosto de 2009

Informes e inscripción: e-mail: reddecapacitacion@uolsinectis.com.ar

Actividad arancelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas y Cursos para Docentes y Estudiantes