jueves, 6 de marzo de 2008

Curso de armonía, composición y entrenamiento auditivo en Paraná

Cursos y Seminarios: Gratuito
Curso de armonía, composición y entrenamiento auditivo en Paraná


Estará a cargo de los Profesores Noemí Lomanto y Juan Carlos Cirigliano. Se inicia el 28 de marzo, y será gratuito. Se dictará un viernes por mes de 10 a 14 en el salón del Hotel Paraná Plaza Jardín (9 de Julio 60). Es organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI).

Fecha: 04/03/2008 20:39:00 09:00

Los cursos están orientados a la música popular. Contiene material teórico que muestra a través del análisis las distintas técnicas armónicas y de composición que se utilizan en canciones y temas populares en general.
En el curso de entrenamiento auditivo se realizan las prácticas musicales relacionadas con los conocimientos teóricos desarrollados en el curso de Armonía y Composición. Además se emitirán en distintas ocasiones DVD musicales comentados por la profesora Noemí Lomanto, relacionados con las temáticas desarrolladas en los cursos.
Para inscribirse hay que saber leer y escribir música. Los cursos están programados en una jornada completa que comprende cuatro horas de duración, sin interrupción entre ellos, comenzando a las 10. Se llevarán a cabo en el salón auditorio del Hotel Paraná Plaza Jardín en calle 9 de Julio 60, un día viernes de cada mes en fechas previstas con anticipación que serán comunicadas con anterioridad.
Ambos profesores poseen un extenso currículum internacional, ya sea como docentes o como intérpretes.
Para informes e inscripción comunicarse al e-mail kokysatler@yahoo.com.ar o llamar al teléfono (0343) 423-1700 (hotel).

http://www.inventario22.com.ar/textocomp.asp?id=23076

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas y Cursos para Docentes y Estudiantes