lunes, 3 de marzo de 2008

Curso de ingles para acreditar el examen internacional TOEIC

Destinatarios

Para aquellos profesionales que necesiten acreditar su dominio del idioma Inglés, Language Way propone un curso de preparación para exámenes internacionales como TOEIC.

Fecha De Inicio

Las clases comienzan cuando el estudiante se inscribe.

El estudiante elige el día, hora y lugar desde donde tomar la clase.

Duración

Dependerá de los objetivos que tenga el alumno y del nivel que quiera alcanzar. El alumno puede contratar uno o varios Packs de 5, 10 o 15 clases y tomarlas con la frecuencia que desee. Su tutor y consultor lo orientará sobre su progreso.

¿Qué Es TOEIC?

El Test de Inglés para la Comunicación Internacional, (Test of English for International CommunicationTM TOEIC®), es un test de idioma inglés diseñado específicamente para medir las habilidades lingüísticas esenciales en las personas que trabajan en entornos internacionales.

¿Quién Lo Rinde Y Para Qué?

Personas que no hablan el inglés como lengua madre rinden este test para demostrar su capacitación en este idioma cuando aplican para nuevos puestos y necesitan obtener acreditación.

¿Quiénes Lo Aceptan?

El test está ampliamente aceptado por corporaciones, programas de enseñanza de inglés y agencias gubernamentales en el mundo. Las corporaciones utilizan este test para documentar el progreso de los individuos en los programas de entrenamiento, reclutar y promover empleados y relacionar medidas estándar en distintos lugares del mundo.

Contenidos Del Test

Consiste de dos secciones separadas, de 100 preguntas cada una.

Sección I: Escucha

Los examinandos escuchan una variedad de preguntas y diálogos cortos grabados en inglés, y luego registran sus respuestas basándose en lo que han escuchado.

  • Parte 1: Fotografías (20 items)
  • Parte 2: Preguntas y respuestas (30 items)
  • Parte 3: Diálogos cortos (30 items)
  • Parte 4: Conversaciones cortas (20 items)

Sección II: Lectura

Los examinandos leen una variedad de materiales y responden a su propio ritmo basándose en el contenido de la lectura.

  • Parte 5: Oraciones incompletas (40 items)
  • Parte 6: Reconocimiento de errores (20 items)
  • Parte 7: Lectura comprensiva (40 items)

Metodología

Un tutor interactúa en forma oral con un estudiante durante 30 minutos, haciendo las clases personalizadas de conversación ajustadas al nivel, intereses del estudiante y su estilo de aprendizaje.

Se trabajan los diferentes aspectos del idioma: vocabulario, gramática, pronunciación, conversación, comprensión de textos escritos y de audio.

Los horarios son flexibles: el estudiante reserva día y horario en que desea tomar su clase. Las clases cuentan con materiales diseñados a medida por un equipo de especialistas en la enseñanza de la lengua extranjera y en la modalidad e-learning. El estudiante puede trabajar en pantalla o puede descargar los materiales para trabajar cuando no está en línea.


Mas Información
Teléfono: +54 11 52736313
Institución: LanguageWay
Duración: Packs de 5, 10 o 15 clases
Modalidad: On-line
Hits: 425

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas y Cursos para Docentes y Estudiantes