miércoles, 5 de marzo de 2008

Organizaciones que otorgan Becas en Peru, pero no tienen página en Internet.

Becas a realizarse en Suiza
Las Becas permiten ampliar los conocimientos o iniciarse en los trabajos de investigación en campos en los cuales las universidades suizas conceden una atención particular.
Duración: se conceden por un año universitario (09 meses)
Pueden postularse, personas con excelentes calificaciones, y que posean un grado universitario. Se dará preferencia a las disciplinas que no pueden estudiarse en el Perú, pero que contribuyan a su desarrollo. Los candidatos no deben tener más de 35 años y deben dominar el idioma alemán o francés.
El becario recibe un monto mensual y además está exento de las cuotas semestrales de la Universidad. Además contará con un seguro médico y contra accidentes. Los gastos de viaje de ida, son por cuenta del becario.
MAYORES INFORMES Y FORMULARIO DE BECA: Pueden solicitarse a la Embajada de Suiza, CONCYTEC, INABEC; en el caso de docentes universitarios llamar a la Dirección de Cooperación técnica de la ANR Telf :275 46 08 anexo 2120- 2122.

Becas a realizarse en Japón
Dos estudiantes peruanos de japonés tendrán la oportunidad de recorrer durante trece días el país de los cerezos, donde además de practicar el idioma visitarán sus lugares turísticos y conocerán sus costumbres y cultura, gracias a las becas que ofrece la Fundación Japón.
Los postulantes deben presentar los siguientes requisitos: tener entre 18 y 54 años de edad, haber culminado el nivel elemental (más de 300 horas de estudio) o contar con excelentes calificaciones y tener el nivel superior, y gozar de buena salud.
Se excluye a las personas que hayan visitado Japón por más de una semana en los últimos cinco años, o que hayan cursado estudios primarios y secundarios en ese país, así como a los profesores de japonés.
Las inscripciones son hasta el 29 de febrero en la Embajada del Japón (Av. San Felipe 356, Jesús María). Mayores informes al teléfono 446-0606 o en el Centro Cultural Peruano Japonés. (Av Gregorio Escobedo 803, Jesús María), teléfonos 463-0606, 463-0607, 463-0676. fax: 463-5767.

http://www.altillo.com/becas/peru.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas y Cursos para Docentes y Estudiantes