lunes, 3 de marzo de 2008

Becas en Chile


CONICYT - Programa Nacional de Becas de Postgrado.
Home Page: http://www.conicyt.cl/becas/
Administrado por el Depto. de Asistencia Técnica Internacional. Su objetivo es financiar a estudiantes chilenos o extranjeros residentes, para proseguir estudios conducentes a la obtención de grados académicos de Doctor y Magister en Universidades chilenas. Los requisitos son no tener mas de 35 años al momento de postular, poseer grado académico de Licenciado o Título Profesional y estar aceptado o estar en trámite su aceptación en un Programa de Postgrado, en alguna Universidad chilena. E-mail: carriaga@conicyt.cl


Fundación Andes
Home Page: http://www.fundandes.cl
Esta fundación ofrece una gran cantidad de becas para estudiantes chilenos o extranjeros con ciudadanía chilena, en varios campos de estudio. Las becas se desarrollan tanto en Chile como en el extranjero.
También se ofrecen pasantías para alumnos de pregrado.
E-mail: fandes@fundandes.cl


Becas de la Universidad de Chile
Home page: http://www.uchile.cl/admision/arancelesycred/index.html
Tiene muchos programas destinados a apoyar a los estudiantes de recursos económicos insuficientes, asimismo a aquellos estudiantes destacados académicamente, sea en el financiamiento del arancel de la carrera o bien en el subsidio de gastos derivados de su condición de estudiante tales como material de estudio, alimentación, salud, entre otros.
E-mail: phernand@abello.dic.uchile.cl


Fundación Ford
Home page: http://www.programabecas.org/
Las becas están destinadas a profesionales con potencial de excelencia en todas las áreas, pertenecientes a grupos y/o comunidades que, por razones de cualquier tipo, incluidas las económicas, han estado sistemáticamente ausentes de las oportunidades de formación de postgrado.
E-mail: bpostgrado@funasupo.cl


http://www.altillo.com/becas/chile.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas y Cursos para Docentes y Estudiantes